Sigue la tormenta

Sigue la tormenta

Teatro > Drama
Del 14/10/2017 al 15/10/2017

Desde: 12 € 14 €

resumen

Cía. Tranvía Teatro (Zaragoza)


 

Compartir publicación



 

Nathan Goldring, joven y exitoso director de teatro, quiere montar "El Rey Lear" de W. Shakespeare en uno de los teatros más conocidos de Berlín. Para encarnar al personaje protagonista visita a Theo Steiner, actor retirado y desaparecido hace veinticinco años. Steiner vive en absoluta soledad en una remota granja en la Borgoña francesa. En este encuentro, desarrollado bajo la tormenta, ambos iniciarán un viaje vital y esencial que nos desvelará algunos episodios del pasado de Steiner y del presente de Goldring. Un viaje mucho más profundo que el episodio mismo y que, a modo de Rey Lear, indaga en la verdardera esencia del alma humana.
"El infierno está vacío y todos los demonios están aquí"
Sigue la tormenta habla del ser humano, del arte y la cultura en la sociedad. Se pregunta sobre la responsabilidad individual y colectiva, sobre la falsa inocencia, la banalidad del mal y el silencio cómplice. De lo pronto que olvidamos aquello que no quisimos saber.
Y también habla del sentido del arte en general y del teatro en particular en la sociedad en la que se desarrollan porque, en palabras de su autor: "El teatro es una muralla contra la barbarie".


Autor: Enzo Cormann

Traducción: Fernando Gómez Grande

Reparto: Mariano Anós / Miguel Pardo

Dirección: Cristina Yáñez

 

    

ESPECTÁCULOS DESTACADOS